_

¡Únete!

¡Házte miembro hoy!

¿Desearía usted o su empresa ampliar sus modelos de negocio, oportunidades y posibilidades técnicas mediante la "interoperabilidad completa" de sensores, dispositivos inteligentes o transacciones activas basada en una red inalámbrica IP?

Entonces únase a la Alianza IP500®, la alianza internacional de fabricantes, usuarios y operadores líderes en automatización industrial y de hogares (Smart Buildings & Home) y en espacios públicos y áreas de la ciudad (Smart City). La Alianza IP500® promueve y desarrolla en estrecha colaboración con todos sus miembros una plataforma de comunicación segura, de múltiples proveedores e inalámbrica para edificios inteligentes.

Asista a una de nuestras reuniones como invitado y descubra cuál de las soluciones IP500® disponibles en la actualidad se puede conectar de forma interoperable con sus productos.

Sujeto a las siguientes condiciones, cualquier compañía (OEM) puede unirse para proporcionar productos y soluciones en las áreas enumeradas anteriormente:

  • Le invitamos a asistir a una de las reuniones de nuestros miembros de IP500® como invitado (dos veces como máximo). Si desea una invitación, puede registrarse en info@ip500alliance.org o inscribirse en la invitación de la Alianza IP500® (Junta o Administración) o con un miembro de IP500®
  • Antes de postularse para unirse, debe haber asistido al menos a una de nuestras reuniones principales
  • Los directores de la Alianza IP500® deciden sobre las solicitudes de membresía en sus reuniones regulares de la Junta.
  • Los miembros completos pagan una tarifa de membresía anual de EUR 8,000 netos, la membresía es de 12 meses a partir del mes en el que se inscribe.
  • La membresía puede cancelarse en cualquier momento, pero las cuotas de membresía no son reembolsables, ni siquiera a pro-rata.

Los proveedores no pueden unirse, pero pueden celebrar acuerdos de asociación con la Alianza IP500®. También existe la opción de convertirse en un miembro de apoyo. Los términos y condiciones están disponibles a pedido info@ip500alliance.org Los documentos de solicitud de membresía, los estatutos y la extensión de las cuotas de membresía se entregarán en respuesta a una consulta personal.

¡Contáctenos!

Esperamos saber de usted, aquí encontrará la persona adecuada para su solicitud: