Somos IP500

Asociación industrial internacional. Iniciado por los principales fabricantes (OEM), usuarios y operadores.

La Alianza IP500®

La Alianza IP500® es una iniciativa internacional de la industria lanzada por los principales fabricantes, usuarios y operadores. Se ha fijado el objetivo de definir, desarrollar y proporcionar conjuntamente una plataforma de comunicación inalámbrica segura y neutral para proveedores inteligentes para estructuras inteligentes. La nueva plataforma IP500® cumplirá con todos los requisitos técnicos para la creación de redes seguras, interoperables y multidisciplinarias de dispositivos inteligentes para su uso en todas las áreas de automatización.

Con este enfoque, la Alianza avanza en nuevas direcciones. A diferencia de otras asociaciones de la industria que operan internacionalmente y ya están especializadas en estandarizar la automatización de los protocolos de comunicación inalámbrica, es que en nuestro enfoque, la Alianza IP500® ha estado durante varios años en una estrecha colaboración con todos los miembros de la Alianza en una solución conjunta. Al utilizar normas y estándares de la industria, generalmente utilizados y aceptados, como IEEE 802.15.4, IPv6, 6LowPAN, BACnet, AES128 e IPsec, garantiza la máxima interoperabilidad para la interacción entre proveedores e interdisciplinaria entre diferentes productos necesarios para una estructura automatizada integral. Los fabricantes, usuarios y operadores se benefician en igual medida de este enfoque conjunto interdisciplinario.

Características Claves:

  • Conectividad de redes más robustas y seguras en edificios comerciales
  • Escalabilidad en alcance y topología de las redes y tamaño de red.
  • Soporte en buenas prácticas, seguridad y aplicaciones móviles y de confort.

La Alianza IP500® es una asociación abierta e internacional. Ha sido formado por fabricantes de equipos originales y fabricantes de sistemas para establecer una red de sensores y activadores inalambricos estadarizados y confiables, principalmente para aplicaciones de automatización de procesos y grandes construcciones o áreas comerciales y empresariales.

La afiliación de IP500® está dirigida por líderes de la industria en todo el espectro de productos y soluciones de sistemas líderes para el control de acceso, detección de incendios y humo, sistemas de rutas de escape, detección de intrusos, iluminación y control del clima, mensajería y localización y muchas otras soluciones.

La Organización IP500®


Esperamos saber de usted, aquí encontrará la persona adecuada para su solicitud.